lunes, 25 de agosto de 2014

Capítulo 9



Capítulo 9
-¿Es verdad que Lali está en ese mismo hotel? –fue lo primero que me dijo Martina cuando le abrí al puerta-
-hola ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? Yo si –le conteste-
-contéstame lo que te pregunte Pedro –dijo enojada-
-entra –la de la mano para que entrara y cerré la puerta- si es verdad que Lali está en este mismo hotel
-¿por qué no me dijiste?
-porque yo me entere ayer también cuando baje y me le encontré en la hall de entrada
-No lo puedo creer, siempre tiene estar metida en el medio de nosotros esta mina, no la soporto te lo juro
-Nadie está en el medio de nada Martina, mi relación con Lali termino hace años ya, ahora solo somos amigos, ella está en la suya y yo estoy en la mía con vos –agarre sus manos-
-¿es verdad que llevaste las bolsas y te subiste al ascensor con ella?, bueno si es verdad porque vi las fotos y todos se burlaron de mí por supuesto –se preguntaba y contestaba ella sola-
-no le des bola la gente que se burla de vos, a vos lo único que tiene que importar es que yo estoy con vos, lo que digan los demás no importa ¿si?
-bueno está bien, pero te pido que estés lejos de ella, no me gusta verte con ella
-está bien –la bese- ¿vamos a cenar?
-dale-
Abrimos la puerta de la habitación, por suerte no había rastros de Lali porque si Martina se enteraba que Lali estaba en la habitación de enfrente se iba a enojar y mucho, tomamos el ascensor y bajamos a cenar, entramos al resurtan nos sentamos en la mesa donde estaban los padres de Martina y su hermano, la cena estaba por terminar yo, estaba cansado de escuchar hablar sin parar la madre Martina y al Padre que lo único que hacían era hablar de todos los show que Martina tenia por delante, de todo el dinero que iban a ganar y no se que más porque los deje de escuchar cuando la vi entrar a Lali al restaurant tenia puesto un jean, una remera corta que deja al descubierto su obligo, encima tenía una campera negra, estaba apenas maquillada. En cuanto Tini la vio entrar empezó a besarme y abrazarme.
-¿Qué hace Lila acá?-pregunto a la mamá de Martina-
-Lali –dije- para en el mismo hotel, está filmando una película peruana –conteste-
-¿Qué? –se empezaron reír ella y el marido- no lo puedo creer que mal gusto que tienen los productores
-Mamá –dijo Francisco avergonzado de lo que acababa de escuchar-
-¿Qué hijo? Estoy diciendo la verdad
-Si llaman por algo será –contesto Fran, defendiendo a Lali como lo tendría que haber hecho yo-
-bueno basta, vamos a dormir que mañana me tengo que levantar temprano para el show
-si vamos, tenes que descansar a la voz –contesto Alejandro-
Nos levantamos de la mesa para ir a nuestras habitaciones yo me di vuelta y la vi Lali sentada comiendo sola en una mesa, le sonreí en modo de saludo y ella hizo lo mismo salí atrás de la familia de Martina. Llegue a mi habitación enojado conmigo mismo por no haber tenido los huevos suficientes para defender a Lali de los ataques de la madre de Martina, no entendía la razón por la cual siempre que podían la atacaban tanto ella como su marido, Martina a veces también lo hacía pero tantas como sus padres. Pensé en volver a bajar al restaurant y hacerle compañía ya que estaba cenando sola, pero recorre la charla con mi novia, le había prometido estar un poco más lejos de Lali, si bajaba seguramente eso me traería problemas con ella, asique decidí no hacerlo aunque me moría de ganas de hacerlo, pero lo mejor era que me quedara donde estaba.
Después de darme una ducha y saludar a los fans por la ventana porque NO había forma que la seguridad del hotel me dejara salir otra vez, baje a cenar al restaurant del hotel, pero lo que no esperaba era encontrarme a Peter cenando junto a su novia y su familia quienes me miraron bastante mal cuando pase cerca de su mesa, además de que su novia empezó a darle besos, hacerle mimos y no se cuantas cosas más porque deje de mirar, me senté en una mesa y pedí algo para comer, el cuanto el mozo se fue yo agarre mi celular empecé a mirar twitter no tenía nada más interesante que hacer y no quería levantar mi vista porque sabía que los padres de Martina me miraban con mala cara mientras comentaban algo que poco me importaba que era, pude notar que Peter estaba bastante incomodo ante la situación que estaba viviendo, a los pocos minutos gracias a dios se levantaron y se fueron, pero antes de cruzar la puerta Peter me miro y sonrió, sonrisa que por supuesto devolví no se porque pero ese gesto me había alegrado lo que quedaba de la noche. Al terminar de cenar volví a mi habitación, prendí la tele vi que estaban pasando casi ángeles, le saque una foto a la pantalla y la subi a twitter y acto seguido le mande un whatsapp el tenía que saber que estaban pasando la novela y más cuando vi cual era ese capitulo
Lali: pone yups :D
Peter: que lindos recuerdos ¿no?
Lali: éramos tan jóvenes jajaja
Peter: jajajajja lo seguimos siendo
Lali: que machista Thiago
Ese momento estaban pasando la escena donde Mar le propone casamiento a Thiago, pero el finalmente cambia las cosas, le terminan proponiendo el casamiento ella.
Peter: jajajja NO estoy de acuerdo
Lali: jajaajaj me encanta como quedo esa escena
Peter: a mí también, la pasábamos bien grabando
Lali: si ojala podamos volver hacerlo
Peter: seguramente si, me voy a dormir buenas noches

Lali: dalee, buenas noches


Gracias por sus firmas y por la paciencia que me estan teniendo!! Espero que les guste el capítulo!
Las quiero 
Sofi  

11 comentarios:

  1. me encantoooooooo pero espero que termine con martina prontooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. vos también lo ves en yups? yo lo veo todos los días!! genial la nove!! pero ya, beso laliter

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo, ¡qué densos son los padres de la púrpura y ella en sí también! claro que te tenemos paciencia, la salud de tu abuela está ante todo. Sube cuando puedas, aquí te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  4. Me encantooo dale una patada a Martina y los padres jaja que se valla de la nove plisss maaaaas

    ResponderEliminar
  5. K intensos y pesados!!!.
    Siiii ,estaría buenísimo k hicieran otra novela como pareja,jajajajaja,la cara d Martina sería todo un poema,k no la llamaran a ella ,y Peter trabajara con Lali.

    ResponderEliminar
  6. me encanta Sofi!!!! :D espero más!!!

    ResponderEliminar