miércoles, 6 de mayo de 2015

Capítulo 50



Capítulo 50  
Jamás me volví a imaginar en la situación que estaba ahora, después de separarme del amor de mi vida, ese sueño de entrar de blanco a la iglesia del brazo de mi papá había quedado guardado en algún rincón de mi corazón. Hasta que nos volvimos a encontrar ahí volví a soñar o imaginarme en esa situación pero no era algo que estaba en mis planes pero hace unos meses atrás a mitad de temporada él con la complicidad de Pedro  y Paula me hizo una hermosa propuesta que me devolvió las ganas de soñar con ese momento único y mágico.

Flashebook:
-¿Qué haces vestido así?-pregunte cuando entre a la cocina y lo vi con el traje puesto, preparando el desayuno
-ay me asustaste –me miro- y me arruinaste la sorpresa –dijo decepcionado-
-perdóname mi amor, ¿queres que vuelva a la cama y haga como si nada?
-no, ya está ahora, espérame acá ya vengo –agarro la bandeja que tenía dos tazas y se fue-
-ahora si vamos al parque a desayunar, me agarro la mano y me llevo al jardín que tenia la casa en el medio del parque había un acebo blanco y abajo había un especie de atril con una cajita en el medio y también el pasto estaba cubierto de pétalos de rosa. En la mesa que estaba en la galería había un desayuno completo para dos personas.
-¿Qué es todo esto?- sorprendida-
-¿te sorprendí no? –Sonrió- esto es otra forma de mimarte
-¿y para eso te vestiste así?
-no me vestí así para otra cosa vení
Me agarro de la mano y caminamos juntos hasta el atril donde estaba la misteriosa cajita.
-seguramente como sos muy ansiosa te estarás preguntado que hay en esta cajita, paraqué preparare todo esto y como ya me preguntaste antes que a hago vestido así ¿no?-ella asistió-
-¿Por qué estas tan nervioso? Me dan miedo tus nervios
-porque estoy por a ser algo muy importante –hizo una pausa- yo se que después de que nos separamos tu pensamiento con respeto a esto cambiaron y no sé si estará en tus planes pero yo me voy a quedar con esa Lali del pasado que con la cabeza sobre mi pecho y nuestras manos entrelazadas me decía que soñaba con entrar a la iglesia con un vestido blando del brazo de su papá, mientras que con lagrimas en los ojos tuyos y míos y na sonrisa enorme yo te esperaba en altar –hizo una pausa- y hoy espero que en el fondo de tu corazón ese sueño siga estando vivo porque yo sueño todos los días con eso, con verte entrar vestida de novia del brazo de tu papa a la iglesia, por eso y porque te amo con toda mi alma y quiero pasar el resto de mi vida con vos te pido que te cases conmigo –se agacho y abrió la cajita dejando a mi vista un lindo anillo- ¿Lali te queres casar conmigo?
-emocionada- si después de todo lo que me dijiste te dijera que no sería una tarada, asique si me quiero casar con vos
-Te amo –puso el anillo en mi dedo-
-yo también te amo –beso
Fin del flashebook

Hoy después de tanto preparativo, esfuerzo, días sin dormir, peleas ataques de histeria de Lali, había llegado el día iba a cumplir uno de mis mayores sueños casarme con ella, convertirla en mi mujer ante la mirada de dios.
El ave maría empezó a sonar, toda la gente que estaba en la iglesia se puse de pie, mi corazón empezó a latir muy fuerte y las lagrimas no tardaron en llegar. Cuando la puerta se abrió ahí estaba ella con una sonrisa enorme y haciendo fuerza para no llorar del brazo de su papa quien ya estaba lagrimeando nuestras miradas se encontraron y no dejamos de mirarnos hasta que estuvo al lado mío nos agarramos de la mano y nos pusimos a escuchar al cura.
Padre: Peter Lanzani, aclaro que digo así por pedido del novio yo no estoy de acuerdo –todos rieron- ¿acepta por esposa a la señorita Lali Esposito para amarla, respetarla, cuidarla tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza  y serle fiel hasta que la muerte los separe?
-si acepto- dijo emocionado-
Padre: Lali Esposito lo mismo que con el novio por pedido de ella digo asi, acepta por esposo al señor Peter Lanzani para amarlo, respetarlo, cuidarlo tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza y serle fiel hasta que la muerte los separe
-si acepto-
Padre:- los anillos por favor
En ese momento se acercaron Santino y Rufina de la mano con los anillos en una bandejita.
-Yo Peter te entrego este anillo a vos Lali como símbolo de todo el amor que siento por vos, como firma de este pacto para estar toda la vida juntos, cada día más enamorados y compartir todo lo que soñamos hacer juntos cuando éramos dos nenes, te amo con mi vida –le puso la alianza-
-yo Lali te entrego este anillo porque te amo, porque sos mi vida y desde que llegaste a ella pusiste mi mundo patitas para arriba desde ese momento que te vi por primera vez supe que eras especial y que ibas hacer alguien muy importante en mi vida y con este anillo también firmo este pacto de estar toda la vida juntos y formar esa familia que siempre soñamos- hizo una pausa- y ese sueño va hacer realidad cuando en unos nueve meses tengamos a nuestro bebe en brazos –la miro sorprendido- no me mires así, si estoy embarazada, te amo con mi vida y por toda una vida juntos –le puso el anillo-
Padre:-ahora si después de esta hermosa noticia ante la atenta mirada de dios los declaro marido y mujer.
Ninguno de los dos espero el permiso del padre para besarse apenas dijo “los declaro” sus labios ya estaban unidos sellando así esta hermosa historia de amor, que tuvo sus anti bajos, sus obstáculos, sus cosas lindas y feas, un corte de algunos años en el medio, pero cuando el amor es verdadero por más que pasen mil cosas en el medio, siempre va estar ahí y va salir ganando. Ellos nacieron para estar juntos, la vida los separo pero el destino se encargo de volver a juntarlos para que esta historia tenga su final feliz.

FIN 

Hola si seguro les toma como sorpresa pero este es ultimo capítulo, decidi darle un cierre la novela porque ya no tengo tanto tiempo de escribir, no queria dejarla colgada asique decidi darle un cierre.. Gracias por estar, por bancarme y acompñarme en una nueva historia.. Les cuento que va a ver otra novela que esta en proceso lento pero esta en proceso que estoy segura que les va copar mucho.. cuando la tenga más adelantada la empezare a subir.. GRACIAS por el aguante!! nos vemos pronto!
las quiero 
Sofi 


4 comentarios:

  1. me encanto el final!!! ya quiero q empieces con la otra novela!!! cuando puedas subi!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el final, muy emocionante con ellos casándose. Ya quiero leerte en tu próxima novela, que aquí la estaré esperando como siempre.

    ResponderEliminar
  3. http://novelaslaliterdeamor.blogspot.com.ar/ ----------------------------- Novela Laliter nueva! Entren y lean la introduccion pronto el 1 capitulo!

    ResponderEliminar